En PrestaClub hemos asumido el compromiso de ayudar a los emprendedores de Lima, no sólo a través del acceso al financiamiento para sus proyectos, sino también buscando que logren tener acceso a capacitaciones para que puedan obtener las herramientas necesarias para y así hacer crecer sus negocios.

 

Por ello, desde el año  2007  Prestaclub viene participando  de los Concursos semestrales de Asesorías Empresariales a MYPES organizados por el Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas  de laUniversidad  del Pacífico.

 

La Universidad del Pacífico desarrolla  el curso de Proyección Social, donde  alumnos del 9no ciclo de las facultades de Economía, Administración y Contabilidad y docentes brindan una asesoría multidisciplinaria gratuita de gestión empresarial a varios grupos de microempresarios.

 

Nosotros, así como otras instituciones,  apoyamos   esta iniciativa,  contactándonos con distintos emprendedores que cuentan con un negocio en marcha y que están deseosos de adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos en la gestión de los mismos. Es así como en coordinaciones con los profesores del curso, le damos a la Universidad acceso a éstos diversos grupos de microempresarios que se encuentran actos para recibir sus asesorías.

 

Estás asesorías buscan que los microempresarios apliquen de manera  eficiente las estrategias planteadas por sus asesores  las cuales buscan mejorar la competitividad de la MYPE.