lanzamiento web1


Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya está operativa. Los invitamos a navegar en ella para conocer nuestro servicio como asesores financieros. Con esta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros visitantes, ofreciendo información detallada.
Llamamos su atención hacia la sección “Luchito te explica", donde podrán encontrar todas las respuestas a la dudas frecuentes que hay acerca de nuestro servicio.
La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a informaciones de cómo funcionan nuestro servicio, sino también a otras informaciones de interés como quiénes somos y notas periodísticas que respaldan la confiabilidad y profesionalidad que nos caracteriza.
Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, les rogamos manden un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o nos envíen un mensaje a través de la sección de contáctenos de nuestra web
Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias de PrestaClub a través de nuestras redes sociales.
¡Les deseamos una buena navegación!

 

Commentarios: