Prestaclub es una empresa de asesoría legal y financiera cuya misión es contactar a personas que necesiten dinero con inversionistas que puedan financiarlos, siempre que cuenten con un inmueble dentro de Lima Metropolitana, que sirva de garantía.

El Sistema PrestaClub le permite a las personas naturales que tienen deudas con diferentes entidades financieras o no financieras, o deudas con prestamistas, amigos y familiares, u otros, obtener un financiamiento para cancelar una o más deudas y generar un cronograma a medida que podría pagar hasta en 5 años.

 

Probablemente estas deudas le hayan generado una mala calificación en centrales de riesgo como Infocorp, y le sea complicado buscar nuevo capital con mejores condiciones para poder pagarlas. Quizá sus ingresos no le permiten pagar estas deudas en el corto plazo, pero si tuviera la alternativa de consolidarlas y extender el plazo de pago, usted estaría más tranquilo porque tendría cuotas más pequeñas y le permitirían “respirar” financieramente.

 

Para poder ayudarlo a reestructurar sus deudas usted deberá garantizar el financiamiento con un bien inmueble que se encuentre dentro de la Provincia de Lima y que esté inscrito en los Registros Públicos.

PrestaClub se encarga de la evaluación de la documentación requerida, de solicitar la tasación del inmueble, de asesorar al solicitante del financiamiento sobre la mejor forma de devolver el dinero según sus posibilidades de pago, pero el concepto Prestaclub va mas alla de esto ya que también es un asesor de negocios, porque puede ayudarte a ver como puedes mejorar tu negocio, como generar mas rentabilidad o como invertir mejor.