Valores

Verdad: Fundamento de nuestro accionar, tanto a nivel personal como empresarial.

Diligencia: Realizando un esfuerzo constante para actuar con el más alto estándar profesional, responsabilidad, rectitud y eficiencia en el cumplimiento del encargo confiado.

Integridad: Entendida como la coherencia entre los valores afirmados y promovidos y la realización cotidiana de nuestro trabajo, tanto a nivel personal como empresarial.

Confidencialidad: Proteger la información del cliente, la empresa y de toda operación cuya revelación exponga al riesgo de un uso ilegal de la misma.

Principios

Imparcialidad: PrestaClub se maneja sin conceder preferencias o privilegios a una(s) persona(s) en perjuicio de otra(s); sino buscando en cualquier escenario la promoción integral de la persona.

Legalidad: El personal de PrestaClub realiza sus funciones con estricta observancia de la normatividad y de las leyes peruanas aplicables en su accionar, así como con absoluto respeto al estado de derecho y las políticas internas de la compañía.

Respeto: en el desempeño de sus funciones y en el trato cotidiano con los clientes y proveedores, el personal de PrestaClub siempre tiene como premisas primordiales la dignidad de la persona humana, sus derechos y obligaciones.

Eficiencia: el personal de PrestaClub busca en todo momento el mejor uso de los recursos para el cumplimiento de sus metas en el menor tiempo posible.

Creatividad: Como signo distintivo de todo el desempeño laboral, el personal de PrestaClub siempre está en busca de ideas novedosas para mejorar su desempeño y la consecución de los objetivos de la empresa.

Responsabilidad: Todas las personas que laboran en PrestaClub asumen las implicancias de sus decisiones y acciones y se esfuerzan por cumplir con diligencia todos los encargos recibidos.

Puntualidad: como principio empresarial, PrestaClub reconoce y valora la puntualidad como forma de realizar mejor el trabajo cotidiano.