sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) visitó más de mil establecimientos ubicados en las galerías Mercado Central, Mesa Redonda y alrededores, en el centro de Lima, para promover el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones tributarias de los comerciantes.

Esta campaña inició en el mes de Marzo, desde esta fecha el personal de SUNAT viene brindado la orientación a los contribuyentes dedicados, principalmente, a la comercialización de diversos productos como ropa, juguetes, adornos, joyería, textiles, entre otros.

En esta oportunidad, la Administración Tributaria llegó a ambas galerías con un equipo conformado por 60 colaboradores a cargo de las verificaciones y 12 orientadores.

Como parte de esta campaña se instalaron dos módulos de orientación para que los comerciantes puedan resolver sus dudas sobre los trámites que necesitan o realizan o que tienen en proceso actualmente.

Se brindó asesoría sobre la actualización del RUC y se les recomendó revisar regularmente su Buzón Electrónico. Se informó sobre servicios virtuales de la Sunat, como el RUC digital y la Clave SOL, accesibles incluso desde dispositivos móviles.

También se ofreció orientación sobre trámites relacionados con locales comerciales, depósitos y la obligación de contar con comprobantes de compra. Se destacó la importancia de actualizar datos de contacto (celular y correo) a través de la APP Personas y emitir facturas electrónicas con la APP Emprender.

Este año se enfoca en fomentar el cumplimiento tributario mediante campañas de orientación dirigidas a diversos sectores comerciales, con el objetivo de reducir brechas en la inscripción, declaración y pago de impuestos, y aumentar la recaudación y la base tributaria.

Recuerda que puedes formalizar tu empresa y maximizar su desarrollo con un financiamiento hecho a tu medida emprendedor, si deseas mayor información puedes escribirnos haciendo click aquí 

 

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?