sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

El pasado jueves 06 de junio fuimos partícipes de la donación de uniformes para la Federación Peruana de Boxeo como parte de nuestro compromiso con nuestros deportistas, dándole así el impulso a que más jóvenes puedan seguir practicando esta disciplina. Esta donación se realizó al presidente de la federación Roberto Fernández-Davila dentro de la Bombonera “Mauro Mina” del Estadio Nacional.

Cabe resaltar que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con la empresa privada Popular S.A. Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (Popular SAFI) comprometidos por una sociedad de deporte y salud. Para Prestaclub es de suma importancia la difusión y el apoyo a los jóvenes de la preselección quienes nos representarán en diversas actividades a nivel nacional e internacional durante los próximos meses.

Invitamos a que más empresas puedan sumarse para el apoyo constante al deportista peruano de diversas disciplinas que muchas veces tienen que sustentar todos los gastos con sus propios ingresos y ello les impide continuar con su formación.

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?