¿Quienes somos?Bienvenido a PRESTACLUB

PRESTACLUB es una empresa 100% peruana con mas de 20 años de operación.

Especialistas en financiamiento alternativo, nacimos con la mision de satisfacer las necesidades de muchos peruanos que no tienen acceso a financiamientos.

Conectamos a emprendedores que requieren financiamiento con fondos de inversión que pueden apoyar su idea de negocio o asistirlos con capital de trabajo. Brindándoles mejores condiciones(plazos, tazas y/o montos), que el sistema financiero tradicional no puede cumplir.

Play Video

Nuestro Equipo

juan diego

Juan Diego Cañamero

GERENTE GENERAL
hellen

Hellen Lengua

JEFE COMERCIAL
DOCTOR-LEONIDES

Leonidas Mendiolaza

JEFE DE ÁREA LEGAL

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de USD $ 3,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de USD $ 95.43.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?