sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Hoy en día los jóvenes deben tener claro las herramientas y conocimientos financieros para tener un empoderamiento individual y promover así la educación financiera y es por ello que queremos brindar unos consejos de financiamiento práctico para los jóvenes de hoy en día para que puedan fortalecer su historial crediticio.

Mantén un nivel bajo de deudas. 

Mantener un equilibrio en cuanto el crédito disponible y el nivel de endeudamiento, ya que al tener uno en alto nivel da como señal de riesgo para los prestamistas, así que no recuerda siempre tomas decisiones financieras informadas consultando siempre tu historial crediticio.

Construye un historial crediticio.

Si construyes y alimentas tu propia historia de crédito esto hará que se genere una garantía reputacional  y así tendrás oportunidad de acceder a créditos. Con una tarjeta de crédito o un préstamo será de gran ayuda para tener un historial crediticio. Usa con responsabilidad las tarjetas y lee cuidadosamente los términos y condiciones antes de realizar un préstamo.

Revisa tu informe de crédito.

Revisa tu informe crediticio de forma regular para evitar algún error o una actividad sospechosa. Un consumidor informado es un consumidor inteligente.

En conclusión los jóvenes con herramientas, conocimientos y consejos de financiamiento, podrán garantizar no solo su empoderamiento individual sino también fortalecer su educación financiera.

¿Si tienes un emprendimiento y quieres usar la tecnología para crecer tu negocio? te invitamos a leer nuestro articulo para saber más sobre ello.

 

 

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?