sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

La ubicación de una empresa es un factor clave para su éxito. No solo influye en la accesibilidad a los clientes y en la eficiencia logística, sino que también puede afectar los costos operativos y la imagen de la marca. Contamos con dos agencias en Lima, Perú, encuéntranos en Lima en la Avenida Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima, al frente de la Plaza San Martín, allí podrás encontrar a nuestros asesores especializados para que puedan atenderte brindándote la mejor información sobre nuestros prestamos y productos.

Nuestra segunda agencia se encuentra en Miraflores en Avenida Paseo de la Republica 4732 (Ref. cruce de la Vía Expresa con avenida Angamos), la cual abre las puertas este mes, una de las principales razones detrás de la elección de la ubicación de la empresa fue la proximidad a los clientes potenciales. por lo que cada día creceremos para estar mas cerca a ellos y poder ayudarlos en poder invertir en sus emprendimientos o mejorar sus negocios a través de nuestros préstamos Hipotecarios o de Joyas.

Para más información de nuestros servicios financieros, no olvides revisar en nuestra página Web, o contactarnos.


sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?