La pandemia de COVID – 19, influye en la adopción del comercio electrónico, debido a que, nuevos consumidores optan por probar las plataformas digitales.
Según Gestión, los hábitos de los consumidores tras la pandemia han cambiado, puesto que, han dejado las compras tradicionales en espacios físicos, para hacerlas de manera digital, asimismo, está ingresando a este mundo virtual la población de entre 35 y 55 años de edad, quienes han dejado a un lado sus dudas y temores para comprar en línea, permitiendo que uno de los grandes ganadores de la pandemia sea el comercio electrónico, por eso se han abierto nuevas oportunidades para reinventarse, sin embargo, aún existen algunos requisitos que se deben considerar, como el objetivo del dinero, las opciones de pago y las tasas de interés que deberá asumir, además la calificación del sistema financiero que solicitan los bancos para acceder a un crédito tradicional.
Por eso, existen otras alternativas de financiamiento, donde no se evalúa la calificación en el sistema financiero, sin embargo, antes de aceptar cualquier tipo de préstamo, es importante evaluar distintos aspectos, tales como, definir el monto que se necesita, el número de cuotas, la trayectoria y seriedad de la empresa. Considerando todos estos criterios, es posible evaluar los distintos tipos de financiamiento, como los préstamos con garantía hipotecaria, que son opciones confiables para los emprendedores, considerando que el monto a desembolsar y las tasas de interés no son un problema, así como también, los créditos pignoraticio o crédito con garantía de joyas, que es un mecanismo muy utilizado cuando se requiere dinero inmediato y fácil de obtener.
¿Luego de leer este artículo, estas listo para reinventarte y hacer crecer tu negocio crezca?
Recuerda que en PRESTACLUB, tenemos las mejores opciones de financiamiento para los emprendedores. Llámanos al 202-1500, escríbenos al Whatsapp 934-657-480 o visita www.prestaclub.com
Previous Story
No story to show!
Siguiente Artículo