1

Poseer un inmueble en Lima Metropolitana .

2

Tener máximo 70 años de edad .

3

Copia Literal original emitida por Registros Públicos con una antigüedad no mayor a 30 días. Podrás también traer en su reemplazo el Certificado Registral Inmobiliario ( CRI ) que suele ser más barato cuando la partida de tu inmueble tiene más de 12 hojas, aunque la emisión del CRI se demora aproximadamente 4 días .

4

Los DNIs de los solicitantes del financiamiento y de los propietarios del inmueble. Si cualquiera de ellos fuera casado, también necesitaríamos los DNIs de sus cónyuges .

5

Autovalúo (HR y PU), que es la chequera que cada año debe llegar a tu domicilio, y con la que el municipio te cobra el impuesto predial y los arbitrios, no es necesario estar al dia .

6

Recibo de luz (No es necesario estar al día en los pagos) .

7

Recibo de Agua (No es necesario estar al día en los pagos) .

8

Partida de Matrimonio (si es casado) .

Todos estos documentos se deberán traer en fotocopia, y en el caso de la copia literal, se dejará el original. También se deberán traer los originales de los documentos municipales y recibos para contrastarlos con las copias.

No es necesario que los recibos estén al día. Adicionalmente PrestaClub podría pedir documentación adicional si lo cree conveniente.