sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito
Bienestar financiero

El último mes ha crecido la incertidumbre en relación a la recesión económica para toda la población peruana, quienes siguen tratando de mantenerse financieramente, sin embargo esta situación repercute en la producción, empleo, consumos e inversionistas.

Aunque todos estos datos que se vienen presentando sigan generando una gran preocupación, gran parte de responsabilidad en estos momentos de conocer y saber cómo cuidar sus finanzas es de las mismas familias.

Algunos consejos que los expertos recomiendan es poder crear en primera instancia un presupuesto detallado, donde se reflejen los ingresos y gastos fijos con precisión de acuerdo al estilo de vida y realidad económica que llevan.

Adicional a ello es importante tomar en cuenta el recortar gastos innecesarios como salidas a restaurantes, compras no indispensables o adquirir servicios que no sean esenciales, de lo contrario poder priorizar el tema de vivienda, alimentación y educación si este fuera el caso.

En tiempos de recesión, es posible que las tasas de interés sean más bajas. Puedes acceder a financiamientos con garantía hipotecaria o préstamos con garantía de joyas de oro, los cuales pueden permitirte emprender o expandir tu negocio de lo contrario para algún caso de emergencia contar con ese respaldo económico financiero.

Esto puede resultar en pagos mensuales más bajos y un alivio financiero, para ello es necesario ser disciplinado como principal clave del éxito que desees obtener.

Recuerda que es importante la planificación para lograr cumplir tus objetivos ya sean a corto o largo plazo, por ello te recomendamos que puedas tomar en cuenta todos los puntos descritos y aplicarlos en tu día a día para poder obtener el bienestar financiero y la tranquilidad.

 

Te puede interesar: Consejos de financiamiento

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?