sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Muchas personas buscan invertir su dinero en miles de negocios sin realmente tener una idea clara o asesoramiento adecuado para poder ver la rentabilidad que este tendrá, el éxito de estos conlleva de diversos factores como coyuntura económica, política, locación y marketing, pero sobre todo elegir el que mejor se adapta a tus habilidades y recursos será crucial para generar ganancias y ser sostenible en el tiempo.

Queremos compartirte algunos de los negocios que más sobresalen como exitosos para el periodo 2024.

Negocios relacionados a la comida, el rubro de restaurantes siempre ha sabido reinventarse y es lo que le ha permitido hasta el momento poder ser uno de los negocios más rentables sea cual sea su especialidad, sin embargo siempre prima la locación del lugar, el sabor y el buen marketing que se pueda manejar para incrementar sus comensales.

Otro de los negocios que ha venido incrementando es aquello que esté relacionado a mascotas, esto incluye los emprendimientos de ropa, accesorios, juguetes, paseadores y hasta hoteles exclusivos para los engreídos de la casa, sin duda alguna es un boom para los emprendedores que han apostado por este público objetivo.

Sin embargo también tenemos los que van relacionados a la temporada de verano, si bien la estación es corta no se puede desaprovechar la oportunidad de poder emprender en una heladería, un restaurante en la playa o confección de ropas de baño como algunos de los principales.

Y otro negocio fuerte para los próximos meses donde invertir tu dinero son los relacionados a la campaña escolar 2024, poder contar con un vehículo para realizar movilidad escolar, un empresa de confección de uniformes , un kiosco cercano al colegio del barrio son de los más solicitados para este sector.

Estas son solo algunas ideas de emprendimientos donde te puedes desarrollar y lo principal iniciar por el financiamiento necesario que lo puedes obtener con garantía hipotecaría o créditos con garantía de joyas con la tasa más baja en Prestaclub.

 

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?