sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Nuestro sistema de pensiones en el país es de importancia para millones de trabajadores y a su vez tener información sobre la gestión adecuada de finanzas de jubilación y poder identificar a que Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) esta afiliado. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) te brinda las herramientas y recursos esenciales para realizar este tipo de consultas.

¿Qué son las AFP?

Son entidades llamadas Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) son organizaciones privadas que tiene como responsabilidad gestionar recursos financieros destinados a las jubilaciones, en cuentas individualizadas.

El rol importante es brindar beneficios en forma de pensiones, como jubilación, invalidez y amparo a los sobrevivientes. Asimismo también asisten en costos funerarios.

Te mostramos los pasos para saber a que AFP estas afiliado a través de la SBS.

  • Regístrate en Servicios SBS en Línea
  • Tener en mano tu documento de identidad para que puedas registrarte de manera exitosa
  • Luego de regístrate vas a la opción «Reporte de situación previsional» y listo, así sabrás sobre la gestión de fondos AFP y en qué AFP estás.

Te puede interesar: Retiro de la AFP cada vez más cerca

 

 

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?