sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Sin duda alguna, Diciembre es uno de los meses donde se genera mayor movimiento de dinero debidos a las  fiestas navideñas y de año nuevo, esto provoca que muchas personas realicen compras desproporcionadas a sus ingresos, dejando una deuda de un par de meses en adelante, por ello queremos brindarte algunos consejos prácticos para ahorrar en navidad.

Consejo 1: Date un tiempo para pensar si es realmente necesario realizar ciertas compras, en caso haya pasado este periodo de tiempo designado y no ha sido indispensable, te habrás ahorrado ese dinero y habras obtenido un ahorro navideño.

Consejo 2: Planifica tus regalos, contabiliza a que personas deseas darles un obsequio y cuál sería el presupuesto para cada una, esto te va a permitir que puedas buscar ofertas con tiempo y no caer en las compras de último momento.

Consejo 3: Las fiestas o reuniones de fin de año están a la vuelta de la esquina, procura organizar un presupuesto sin exceder el monto destinado a ese momento de confraternidad y asi ahorrar en navidad.

Consejo 4: Evita planificar un viaje en fiestas a menos que este haya sido reservado con mucha anticipación o sea realmente necesario ya que los precios se elevan demasiado y pueden perjudicar tu bolsillo.

Consejo 5: Antes de utilizar su tarjeta de crédito piense en el porcentaje que terminará pagando con los intereses incluidos, evite el exceso y medite si es realmente necesario.

Puede interesarte el siguiente artículo: Bienestar Financiero

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?