sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Hemos afrontado un año 2023 de retos y oportunidades, un año en el que hemos sabido superar todo lo malo gracias al equipo humano con el que contamos, sin embargo otro pilar fundamental son las personas que siguen apostando por nosotros y entregándonos la confianza para desarrollar sus proyectos de vida, ayudándoles con el  financiamiento alternativo y personalizado.

El sector de FINTECH peruano ha incrementado en este último periodo de tiempo lo que nos ha dado un impulso a seguir demostrando que somos líderes del segmento en el Perú, prueba de ello es el impacto generado en el emprendedor y el asesoramiento para que puedan acceder a financiamientos con garantía hipotecaría.

Demostrando siempre el respaldo financiero con el que contamos por parte de nuestros partners quienes apuestan por nuestros clientes, estos se canalizan a través de fondos de inversión, por medio de una garantía hipotecaria (inmueble) en Lima o Callao.

Más detalle de este tipo de financiamiento que ofrece Prestaclub a los clientes:

Financiamiento con Garantía Hipotecaria:

El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el cliente ofrece una  de sus propiedades a modo de aval de pago del crédito, en Prestaclub se vela por ayudar el emprendedor y es por ello que también existen los refinanciamientos en caso el cliente tenga algún problema con las fechas de pagos.

Resalta como principal diferencial el poder brindarle al cliente el financiamiento alternativo a pesar de que algunos de estos se encuentren en centrales de riesgo como INFOCORP o como es el caso de  trabajadores independientes que no cuentan con historial crediticio, ambos casos en los que muchas veces la banca tradicional opta por negarle el préstamo.

 

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?