sorteosprestaclub - precursores del exito
sorteos prestaclub - precursores del exito

Financia tu emprendimiento: El inicio de año es la oportunidad para miles de emprendedores en poder impulsar sus negocios o poder emprender en algo nuevo , sin embargo muchos de ellos no cuentan con una capital o no pueden acceder a un préstamo en la banca tradicional por no tener un historial crediticio o simplemente por encontrarse en INFOCORP, sin embargo existe el financiamiento alternativo como el de Prestaclub el cual apoya tu emprendimiento.

Algunos de los negocios más solicitados en estas fechas son aquellos en el entorno a la campaña escolar tales como la confección de uniformes, venta de calzado escolar, la venta de útiles escolares, adquirir un vehículo para movilidad escolar y la venta de implementos tecnológicos.

Todos los negocios mencionados anteriormente lograron un éxito en la campaña escolar 2023 con un financiamiento adecuado el cual les permitió tener una adecuada diversificación de productos para el público, es por ello que para este año Prestaclub ofrece a todos los usuarios poder acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de manera segura, con este tipo de financiamiento los montos que se pueden obtener son mayores a los otorgados por la banca tradicional y con una tasa efectiva mensual desde de 1.10%

¿Qué beneficios obtienes al solicitar un préstamo para tu negocio con Prestaclub?

  • Obtendrás un préstamo estando en INFOCORP.
  • No es necesario demostrar ingresos ni tener un historial crediticio.
  • Puedes pagar tu financiamiento hasta en 72 meses
  • Puedes acceder a montos superiores que los préstamos de bancos.
  • Puedes cancelar toda la deuda en cualquier momento, SIN PENALIDADES
  • Podrás contar con la asesoría de PRESTACLUB durante todo el tiempo que dure el financiamiento
  • No tendrás que pagar mantenimiento de cuenta, portes, comisiones o seguros mensuales
  • Los financiamientos son ofrecidos por los Fondos de Inversión serán en soles o dólares americanos.

Requisitos para poder solicitar un préstamo:

Como principal requisito debes contar con un inmueble en Lima Metropolitana o Callao (propio o de un aval) , tener la copia literal emitida por Registros Públicos (antigüedad no mayor a 30 días), el DNI del solicitante del financiamiento y propietario del inmueble, poder contar con el autoevalúo del inmueble emitido por la Municipalidad del distrito y como adicional en el caso que la persona solicitante sea casada(o) es necesario la partida de matrimonio.

Adicional a ello en Prestaclub puedes encontrar préstamos con garantía de joyas de oro con el interés más bajo del mercado, con un proceso rápido y sencillo, para ello puedes acercarte a cualquiera de las dos oficinas ubicadas en Miraflores y Lima Centro con tu joya mayor a 16k para que pueda pasar por un proceso de tasación.

Recuerda que puedes realizar la solicitud de tu préstamo emprendedor online y un asesor especializado podrá contactarte para brindarte la información correspondiente.

Que esperas, financia tu emprendimiento HOY!

sorteosprestaclub - precursores del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESTACLUB es una FINTECH peruana fundada en el año 2002, que nació con la misión de satisfacer las necesidades de muchos peruanos, que no tienen acceso a capital por no tener historial crediticio o estar mal calificados en el sistema financiero.

RUC: 20505149271 – PRESTACLUB SAC

La TEA mínima de los financiamientos otorgados por los fondos de inversión es 14.00% y la máxima 38.00%. Por ejemplo, para un préstamo de SOLES S/10,000 a 72 meses a la TEA máxima de 38.00%, la cuota mensual será de SOLES S/391.67.Los financiamientos tienen plazos desde 6 hasta 72 meses. PRESTACLUB sólo estructura, legal y financieramente, los contratos de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión.

OFICINA LIMA
Av. Nicolás de Piérola 950, Cercado de Lima
(al frente de la Plaza San Martín)
OFICINA MIRAFLORES
Av. Paseo de la República 4732, Miraflores
(Ref. Av. Vía expresa cruce Av. Angamos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?